Tecnología

velscope¿Está en riesgo para el cáncer oral?

El cáncer oral es mucho más extendido de lo que cabría suponer. Las estadísticas han revelado que un estadounidense muere cada hora desde el cáncer oral. Esta asombrosa realidad ha permanecido igual durante más de cuarenta años! Con VELscope ™ cuando se detectaran irregularidades en la boca en el comienzo etapas se ha producido una tasa de curación del 90 %. Es una luz especialmente desarrollado para este tipo de pruebas. Cualquier tipo de tejido raro que se reconoce sin esfuerzo, y es una prueba indolora and rápido. Esta prueba podría salvar su vida!

 

 

Derrota Sin Dolor Enfermedad De Las Encías

arestin logoA diferencia de la opinión pública, la mayoría de los dientes se pierden debido a la enfermedad de las encías, no decaer! Hacemos uso de un antibiótico potente que devuelve las encías infectadas de nuevo a un estado saludable. ARESTIN ™ es un polvo que cuando se aplica directamente a las encías que eliminará todas las bacterias. Estas pequeñas microesferas son indetectables, así como el tiempo-lanza para combatir de forma continua y eficiente la infección. No sólo es eficaz, pero es libre de dolor!

 

intra-oral-camera Pasan a Formar Parte Del Equipo Con Nuestra Cámara Intraoral

Nuestros dentistas les gustaría que usted sea una parte de todas sus opciones dentales. Para permitirle buscar por sí mismo en los dientes que requieren trabajo y los que están muy bien, hacen uso de un dispositivo de alta tecnología llamado la cámara intraoral . Esta pequeña cámara de vídeo impresionante hace una clara y muy de cerca imágenes del interior de su boca. Creemos que va a ser impresionado con su capacidad y creemos que va a ayudar a que se sienta seguro de sí mismo con las decisiones que tome.


 

75% Reducción De La Radiacióndigital x-rays

 

Para los rayos X que utilizamos tecnología de arte digital. Este procedimiento genera menos radiación 3/4 de comparación con el viejo tipo de rayos X, y las imágenes están disponibles de inmediato para ver en nuestra pantalla de ordenador. No hay demora en espera de una placa de rayos X a realizar, y no hay productos químicos cáusticos utilizados en el esfuerzo.

 

autoclave-sterilizationEstado De La Esterilización Arte Autoclave

Su salud es esencial para nosotros. No tomaremos ningún tipo de riesgos con los instrumentos que utilizamos durante cualquier procedimiento. Sólo utilizamos dispositivos de un solo uso, o la devolución herramientas reutilizables en un autoclave. El sistema de autoclave de ellos desinfecta en conjunción con los más altos estándares de calidad y se comprueba regularmente por un laboratorio independiente para su seguridad y bienestar.

 

Preocupado Por La Ruptura Y La Pérdida De Un Diente?

mouth-guardAproximadamente 5 millones de los dientes se dañan o se pierden cada año debido a un traumatismo o lesión de las actividades deportivas. Eso es sólo aquí en los EE.UU.! La mayoría de los deportes pueden ser peligrosos para los jugadores si no usan protectores bucales de protección. La mayoría (talla única) protectores bucales adquiridos a sobre de venta libre no se ajustan correctamente y pueden crear interferencia con la respiración. Sin embargo, un protector bucal personalizado se ajustan adecuadamente y proteger al atleta para el mejor desempeño.

La Asociación Dental Americana sugiere el uso de un protector bucal hecho a medida para las siguientes actividades deportivas: acrobacias, boxeo, baloncesto, hockey sobre hielo, fútbol, gimnasia, hockey sobre hierba, lacrosse, balonmano, artes marciales, shotputting, racquetball, rugby, embarque del patín, hockey sobre patines, paracaidismo, waterpolo, esquí, fútbol, lucha libre, squash, surf, levantamiento de pesas, y también el voleibol.

Nada es mejor que una visita al dentista más fácil, más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre la última tecnología dental, llámenos hoy al (772) 286-3088.

Premier Dentistry of Stuart

Save