Ortodoncia (Invisalign)

Invisalign braces in Stuart FLDurante el último número de años se han producido numerosos avances importantes y útiles en el ámbito de la atención dental, sobre todo cuando se afectan con la atención y el tratamiento de ortodoncia. En la actualidad, más que nunca la gente está experimentando menos incidentes de caries y la pérdida de los dientes como resultado de la conciencia elevada de uso de fluoruro como el cuidado dental preventivo. Esta mayor comprensión acerca de la salud y la apariencia de la sonrisa de un individuo ha elevado el deseo de muchas personas que miran a la ortodoncia no sólo como una necesidad médica, sino también por sus aplicaciones estéticas también.

Aparatos Dentales Invisibles de Hoy

La solución clara y sencilla de los aparatos convencionales son aparatos invisibles de hoy en día . No hay soportes, ahora cables, sin razones para que una persona no sonreír. Sólo una serie de alineadores personalizados, claros y desmontables que trabajan progresivamente en un esfuerzo para volver a alinear los dientes a medida que los utiliza, con cada alineador mover los dientes sólo un poco cada vez.

Aparatos Dentales Invisalign en Stuart FL

Estos alineadores son prácticamente imperceptibles. Por lo general la gente ni siquiera ser capaz de decir que usted los está usando. La mayoría de las personas encuentran que lleva el (Invisalign®) se prepara bastante cómodo. Ellos son desmontables, lo que permite disfrutar de comer los alimentos que desea, a continuación, cepillarse los dientes después. Son rentable similar a los frenos, y mucho menos costosa que otras opciones de tratamiento.

Con (Invisalign®) se prepara usted tendrá la oportunidad de corregir sus dientes sin esfuerzo y obtener la sonrisa que usted ha estado soñando, un alineador a la vez. Llámenos hoy para averiguar más acerca de lo que pueden hacer por usted!

Invisalign braces Stuart

Llámenos al (772) 286-3088 y programar su consulta gratuita. El Dr. Dan Casel es encantados de ayudarle en su camino hacia la creación de la sonrisa de sus sueños!

Servicios de Odontología

Save