Odontología de la Sedación

Odontología de la Sedación_Stuart_FLConfort Total Con Sedación Dental

Somos conscientes de que algunos pacientes tienen ciertas inquietudes con respecto al cuidado dental. La perforación, de agujas y algunos de los olores poco comunes podría posiblemente crear una experiencia aterradora!

¿No sería mejor disfrutar de una visita más relajada y cómoda al dentista como versos uno lleno de miedo y ansiedad? Consciente odontología de la sedación, es una gran herramienta para ayudar a eliminar el nerviosismo de su tiempo en el sillón dental.

Es tan simple como tragar una pastilla pequeña. Una hora antes de su cita, se toma la píldora hemos proporcionado a usted antes. En el momento de ir a la sesión, se le siente relajado y luego llegar a un estado más lentamente de la sedación. Tendrá la capacidad de responder a cualquier pregunta cuando se le preguntó, sin embargo, usted será desconocía el tratamiento en cuestión. Va a ser cuidadosamente monitorizados durante el procedimiento y cuando esté terminado, un amigo cercano le llevará de vuelta a su casa. Se le de vuelta a la normalidad en aproximadamente una hora.

Si la idea de estar “poner a dormir” es de gran preocupación para usted, usted debe entender que usted no alcanzará el mismo nivel de sedación que lo haga durante las cirugías. Usted no siente alguna parte del tratamiento está haciendo, sin embargo, están todavía consciente . Usted seguirá siendo consciente de las cosas que ocurren a su alrededor. En pocas palabras, todo el estrés y la ansiedad se han ido.

Para las personas que son resistentes a la anestesia y tienen dificultades para conseguir adormece este es el tratamiento perfecto. También es útil para las personas que requieren más trabajo por hacer en una sola sesión. También proporcionaremos el óxido nitroso para situaciones que requieren sedación ligera.

Llame a nuestra oficina al (772) 286-3088 para aprender odontología de la sedación puede ayudar a su visita al dentista sea más confortable y relajante.

Servicios de Odontología

Save