La Estabilización De La Dentadura

la estabilización de la dentaduraHay muchas personas que dejan de usar sus prótesis como resultado de lo incómodo que terminan convirtiéndose. En el transcurso del tiempo, las dentaduras a menudo comienzan el deslizamiento y tienden a tambalearse. Sin embargo los implantes dentales han terminado este problema para mucha gente. La tasa de éxito continúa creciendo a un ritmo rápido para los implantes.

Cómo funciona

Estos implantes dentales, son esencialmente pequeños tornillos de titanio con las tapas de bolas que se colocan en el hueso maxilar derecho destinatarios. A continuación, el nuevo implante se funde en el hueso. La mayoría de las veces, este proceso sólo tarda aproximadamente una hora en completarse. A medida que su boca comienza el proceso de curación se personalizará la nueva prótesis para adaptarse fácilmente a través de su nuevo implante. Normalmente sólo una anestesia local es todo lo que se requiere para este tratamiento.

Es mínimamente intrusivo de

La mayoría de las personas experimentan sólo una molestia marginal después de este tratamiento. Si es necesario, el Dr. Casel le recetará un medicamento para el dolor. Se le pedirá asimismo modificar su dieta durante toda la fase de curación para garantizar que todo funcione correctamente . Cambiar su régimen de dieta ayudará a reducir la amenaza de infecciones, así como cualquier molestia mientras que sus nuevos implantes comienzan a sanar.

Los beneficios de la dentadura de Estabilización:

  • Mínimamente invasivo
  • Adiós a las molestias
  • Decir adiós al deslizamiento
  • Corto tiempo de tratamiento
  • Proceso de recuperación más rápida
  • Profesionales con experiencia

Decir Adiós Al Deslizamiento

Cuando sus implantes han completado la curación, el Dr. Dan Casel entonces refinará su dentadura para que quepan en ellos perfectamente. A diferencia de las prótesis tradicionales, las nuevas dentaduras continuarán a permanecer firmemente en su posición hasta que es hora de llevarlos a cabo para la limpieza. Todo lo que tiene que hacer es ejercer una ligera presión hacia arriba en la parte delantera de su dentadura postiza para hacer estallar hacia fuera.

Estabilización De La Dentadura Cambiará Su Vida

Usted debe consultar con el Dr. Casel sobre la estabilización de la dentadura si estás harto de tratar con las dentaduras flojas, incómodos. Después de haber tenido este procedimiento nunca se sentirá la necesidad de salir de su dentadura postiza en la mesita de noche de nuevo. Llámenos hoy para hacer su cita!

Odontología Cosmetica

Save