Dientes Que Faltan

mujer con buen sonrisa¿Dientes que faltan? ¿Por qué no crecer nuevos?

No importa si es su frente o los dientes posteriores, nuestros implantes dentales sirven como sustitutos de aspecto natural y funcionales. Debido a que estos implantes vienen a través de las encías, que tienen la apariencia de los dientes auténticos. Al igual que un diente normalmente crecerían en la boca. Pueden reemplazar ya sea un solo diente o varios dientes perdidos. Las personas con dentaduras disfrutarán de alivio de deslizamiento, así como no tener que retirarlos en la hora de dormir cada noche. Los implantes pueden ser usados para sostener las dentaduras en su lugar, el anclaje de ellos y asegurar de forma permanente. Nos ocupamos de todo el proceso de colocación de la entrada para la fabricación de las coronas, así que no hay necesidad de preocuparse por una referencia a otra oficina.

Nuevo Avance ofrece una solución para holgadas, las dentaduras Deslizamiento

Cómo se ven agravadas cuando su dentadura postiza se vuelven problemáticos, con errante y el deslizamiento? ¿Usted ha anhelado la fiabilidad de los implantes sin embargo, se les dijo que no era un prospecto para ellos como resultado de la densidad ósea inadecuada? Permiten que le mostramos una innovación que sin duda hará que usted sonríe! Los mini implantes dentales proporcionan una excelente estabilidad de su dentadura postiza. En tan poco como una sola visita puede hacer que se colocan en la boca, y luego ir a casa y comer cualquier alimento que desee. El tratamiento es indoloro, y podrá disfrutar de todas las ventajas de los implantes normales en tan sólo un día!

Sobredentaduras – La Solución para dentaduras Deslizamiento

Sobredentaduras son la mejor opción para proporcionarle la solidez que quiere de su dentadura postiza . Este procedimiento le deshacerse de los problemas asociados con las prótesis dentales regulares, incluidos los problemas de los alimentos queden atrapados y el deslizamiento o basculamiento mediante el anclaje de forma permanente el puente o prótesis . Nuestro experimentado equipo le proporcionará el mejor ajuste y una hermosa sonrisa. Se le sonríe más que nunca con su nueva confianza .

No vivas con los dientes que faltan por más tiempo! Llame (772) 286-3088 para una consulta sin obligación implante hoy para determinar su idoneidad para los implantes dentales.

Odontología Cosmetica

Save