Odontología Cosmetica

smile makeoverNo ocultar esa sonrisa – rehacerla!

Queremos que nuestros pacientes para verse y sentirse bien consigo mismos. Si usted tiene los dientes sanos y visualmente agradable su sonrisa está seguro de brillar. Premier Dentistry of Stuart proporciona el mejor cuidado preventivo y restauraciones para ayudarle a alcanzar el aspecto que usted ha soñado. Transformar la sonrisa de hoy son agradable y económico, con una gama de opciones para lograr el aspecto que ha estado esperando. Llame hoy para aprender más sobre lo que podemos hacer por usted con la unión, blanqueamiento, coronas, carillas, y mucho más!

Va a necesitar una corona?

Las coronas pueden a veces ser parte del procedimiento de restauración. Cuando un diente se rompe o resulta muy desgastado, una corona puede ser necesaria para dar funcionalidad y una mayor durabilidad. Las coronas que utilizamos son de la mejor diseño y aparecen de manera natural, no será posible para que usted diga que no es su propio diente.

Transformar la sonrisa‘Transformar la sonrisa’ en tan sólo dos visitas!

lumineers¿Sabe usted que profundamente descoloridos, así como los dientes malformados o muy espaciados pueden ser rápidamente transformados ? Nos permiten que se familiarice con las carillas de porcelana. Estos recubrimientos delgados increíble de bonos directamente a los dientes. Estas pueden ser de cerámica de alta calidad y son extremadamente robusta para ofrecerle esa hermosa sonrisa que se merece!

Del mismo modo , mostramos chapas DURAthin ™ y Lumineers ™ . Estos son tan finas como las lentes de contacto y sorprendentemente translúcido. Por esta razón, la mayor parte de su estructura dental seguirá siendo intacta . Y la mayoría de las veces, ni siquiera debería requerir un inyección!

Premier Dentistry of Stuart es un distribuidor independiente y no está conectado con ni es patrocinado por Den-Mat Holdings / LUMINEERS.

dientes bonitos Blanqueamiento de Dientes – Los Resultados Deslumbrantes en una Sola Visita !

¿Ha echado un vistazo a los anuncios de blanqueamiento de energía en las revistas o en la televisión? Los anuncios no sólo se ven impresionantes, realmente funciona, por lo que los dientes de su muy brillantes. Sólo en una sola visita, nuestro experto en ejercicio blanqueamiento puede realizarse fácilmente. Y los resultados suelen durar años!

Una opción adicional está utilizando bandejas de blanqueamiento personalizados. Las hacemos en nuestro laboratorio y le proporcionará las instrucciones y un amplio suministro para completar el proceso de su casa sobre una base diaria. Es muy eficaz y sin riesgos, y obtendrá resultados de uno a catorce días.

Para las personas que buscan para el blanqueamiento de mantenimiento o un retoque que no tienen decoloración problemático que puede requerir un tratamiento más extenso, tenemos el placer de ofrecer el presupuesto amistosos Sheer tiras blancas ! ™ Tiras de blanqueamiento profesional.

Sin Mercurio! No Metales! En serio!

Mucha gente sabe acerca de la amalgama de plata-mercurio que se utiliza a menudo como un material empastes de amalgamade relleno por los dentistas en los últimos años. En el Premier Odontología, sólo utilizamos material de relleno de resina compuesta. Los inconvenientes de los empastes de amalgama no existen con estas restauraciones tipo. Se relacionan mucho más segura a los dientes en comparación con el metal, lo que disminuye la posibilidad de trabajar en decadencia por debajo del relleno. Ellos coinciden con el color de sus dientes y son mucho más atractivo a la vista, e incluso pueden mejorar la durabilidad de la estructura del diente.

Programar una consulta gratuita llamando al (772) 286-3088 , y descubrir cómo las soluciones y los dientes para blanquear los cosméticos le puede dar una nueva sonrisa brillante!

Servicios de Odontología en Stuart FL

Save