Exámenes y Limpiezas Dentales

limpieza de los dientes Stuart FLExámenes Dentales

Un examen dental completo se llevará a cabo por uno de nuestros dentistas Stuart altamente cualificados en su visita al dentista inicial. En los exámenes de chequeo regulares, el Dr. Casel y su higienista incluirán lo siguiente:

El examen de rayos X de diagnóstico (radiografías): Esenciales para la detección de caries, tumores, quistes, y la pérdida ósea Los rayos X también ayudan a determinar posiciones de los dientes y de la raíz.

La detección del cáncer oral: Compruebe la cara, el cuello, los labios, la lengua, la garganta, los tejidos y las encías para detectar cualquier signo de cáncer oral.

Evaluación enfermedad de las encías : Comprobar las encías y el hueso alrededor de los dientes para detectar cualquier signo de enfermedad periodontal.
El examen de la caries dental : Todas las superficies de los dientes se comprobará la caries con instrumentos dentales especiales.

Limpiezas Dentales Profesionales

(Profilaxis dental) se realiza generalmente mediante registrada higienistas dentales. Su cita de limpieza incluirá un examen dental y la siguiente:

La eliminación del cálculo (sarro): El cálculo se endureció la placa que se ha dejado en el diente por algún tiempo y está ahora firmemente unido a la superficie del diente. formas de cálculo por encima y por debajo de la línea de las encías y sólo se pueden eliminar con instrumentos dentales especiales.

Eliminación de la placa : La placa es una película pegajosa , casi invisible que se forma en los dientes. Se trata de una creciente colonia de bacterias vivas, restos de comida y la saliva. Las bacterias producen toxinas (venenos) que inflaman las encías. Esta inflamación es el comienzo de la enfermedad periodontal!

Pulido de los dientes : Eliminar las manchas y la placa que no es otra cosa eliminado durante el cepillado de los dientes y la escala.

Limpieza y Prevencion