Dientes en un Día!

Imagínese dientes en tan sólo un día!

Tecnología dental ha demostrado una vez más con el avance de la cirugía oral. Personas desaparecidas sus dientes pueden recuperar un nuevo conjunto completo de dientes en un día! Imagínese recuperar la sonrisa que desee sin tener que sentarse a través de múltiples citas y la obtención de una solución duradera y duradera a los dientes que faltan, todo al mismo tiempo!

Premier Dentistry of Stuart dentistas Dr. Dan Casel, y el Dr. Patrick Williams, comparten ahora esta tecnología junto con su habilidad para proporcionar a los pacientes con un menor coste, menor impacto oportunidad de hacer precisamente eso!

implant retaining deviceLo que están ofreciendo es un estado de la solución dental arte que consiste en la colocación de cuatro implantes de titanio en su mandíbula que se convierta en el punto de anclaje para sujetar un conjunto completo de dientes. Estos implantes son esencialmente tornillos que actúan en gran medida al igual que la raíz del diente y que están diseñados para ayudar a apoyar integración ósea. Lo que esto significa, es que en realidad asimilan con el tejido óseo y ayudan a promover la densidad ósea saludable y volumen.

Después de una cirugía bien tolerado, donde se introducen los implantes al hueso maxilar, Dr.Casel o Dr. Williams se unirán la bandeja que soporta el nuevo conjunto de dientes. Este dispositivo de implante retenido (bandeja) que contiene su nuevo conjunto de dientes se verá totalmente natural y ofrecer los mismos beneficios de los dientes reales .
No más de dentaduras!

Para las personas que tienen que hacer frente a las dentaduras diariamente esta es la solución perfecta. Para las personas que faltan los dientes que son una necesidad! Estos dispositivos de implante retenido (bandejas de dientes) ofrecen grandes beneficios.

  • Sin más contratiempos con las dentaduras que se separan de sus encías.
  • Solución permanente y duradera para unos dientes bonitos.
  • Fácil mantenimiento normal, igual que lo haría el cuidado de los dientes reales.
  • Estos dispositivos de implante retenido en realidad ayudan a la densidad ósea y el volumen de apoyo que ayuda a mantener la alineación de la cara.
  • Tanto la cirugía maxilar superior e inferior puede ser preformado en el mismo día.

Para averiguar cómo puede obtener los beneficios de tener un conjunto completo de dientes nuevos en tan sólo un día , en contacto con nosotros para una consulta gratuita . El Dr. Casel y el Dr. Williams están deseando conocerle y ayudarle a recuperar su vida!

Save

Save

Save