Implantes Dentales

implantes dentales Stuart FLLa Mayoría de los Implantes Dentales Preguntas Frecuentes

Si usted quisiera ver si los implantes dentales son la opción correcta para usted, tomar un par de minutos para revisar nuestra lista de preguntas más frecuentes de abajo.

Los implantes dentales, ¿Son adecuados para usted?

En general, si usted es la salud es lo suficientemente bueno para tener un diente que debe ser un buen candidato para los implantes. Si ha perdido uno o más de sus dientes, implantes dentales sería la opción correcta para usted.

¿Qué es un implante dental?

Nuestros implantes dentales se construyen a partir de titanio, durante el procedimiento, hay tres componentes que se utilizan. El ancla se coloca a la derecha en el hueso maxilar donde existía la raíz del diente. Cuando el hueso circundante se adhiere al nuevo implante, su nuevo diente de reemplazo entonces se fija a la parte superior del implante.

¿Cuales son los beneficios?

Los implantes dentales que ofrecen un aspecto realmente natural y se sienten , a diferencia de la mayoría de las dentaduras postizas . Usted nunca tendrá que sacar sus implantes para lavarlos , y es muy fácil acostumbrarse a la forma en que se sienten.

¿Cuánta implantes dentales costo?

El precio de los implantes puede ser diferente. El costo de los implantes dependerá del número de dientes va a sustituir, así como el tipo de prótesis a su dentista sugiere que utilice. El Dr. Casel será averiguar el costo para usted después de un examen preliminar.

¿Quién es un buen candidato ?

Los individuos que son generalmente sanos, y pueden haber perdido uno o más dientes. Cualquier persona dientes perdidos como resultado de la caries dental, enfermedad o lesión. El medio más eficaz para establecer si usted puede ser un buen prospecto es tener una evaluación realizada por el Dr. Daniel Casel.

Puede su edad ser un problema?

La edad no es una preocupación cuando se trata de implantes dentales. A medida que el tiempo que permanezca en feria de salud, así como mantener un amplio hueso en la mandíbula, el dentista debe tener la capacidad de realizar este procedimiento.

¿Cuáles son las ventajas sobre los puentes dentales?

Puentes no siempre duran toda la vida las personas. Los implantes dentales son la mejor apuesta para dar a la gente una gran sonrisa de aspecto natural que puede durar toda la vida. Implantes, a diferencia de los puentes nunca hacer que tenga que reducir a los dientes vecinos. Las ventajas de los implantes superiores a sus rivales en todos los aspectos.

Premier Dentistry of Stuart

Programar una consulta gratuita llamando al (772) 286-3088, y descubrir cómo las soluciones de cosméticos y los implantes dentales pueden darle una nueva sonrisa! Ver nosotros sobre nuestra amplia gama de servicios dentales!

Servicios de Odontología

Save

Save