Botox

Botox_en_Stuart_FLVerse y sentirse más joven con los tratamientos de rejuvenecimiento de BOTOX.

Botox_Stuart_FL

Si disfrutar de forma natural unos dientes bonitos o pueda tener en el pasado han tenido tratamiento para arreglar su sonrisa, es posible considerar el realzar esa sonrisa al minimizar las líneas de expresión o arrugas . Nuestro dentista en Stuart, el Dr. Dan Casel es un miembro con licencia de la American Academy of Facial Estética (AAFE) y ha completado la formación básica necesaria para este tipo de enhancement. Call facial a nuestra oficina al (772) 286-3088 para aprender odontología de la sedación puede ayudar a su visita al dentista sea más confortable y relajante.

Puede incorporar una terapia de Botox con su visita dental normal, por lo que es sencillo y ventajoso para usted. En una sola sesión el Dr. Casel puede eliminar arrugas de alrededor de los ojos, la boca y la frente.

Además Botox puede ser utilizado para aliviar las molestias de dolores de cabeza de migraña u otros diversos problemas dentales relacionados, tales como ATM. El “Food and Drug Administration” permite en la actualidad el tratamiento de Botox para las personas con graves molestias de dolores de cabeza por migraña. Servidumbre de dolor puede durar hasta tres meses. Se relaja los músculos de la cabeza, el cuello y la mandíbula que apretar involuntariamente como resultado de temporomandibulares problemas en las articulaciones.

Si usted le gustaría hablar de la posibilidad de alivio del dolor o la oportunidad de mirar más joven y fresco, llámenos hoy al (772) 286-3088.

Servicios de Odontologia