Cumplir Con Los Dentistas

Los médicos y el equipo del Premier Dentistry of Stuart están contentos de poder ofrecer hermosas sonrisas a sus vecinos en Stuart y las comunidades circundantes. El Dr. Casel y el Dr. Williams lo esperan para ofrecerle a sus pacientes la mejor y más completa atención dental disponibles en la actualidad.

Stuart FL dentisto
Daniel M. Casel D.M.D.

Daniel M. Casel, DMD, obtuvo su título de odontólogo en la Facultad de Odontología de la Universidad de Temple , después de obtener su licenciatura de la Universidad de Drew . Se embarcó en una extensa formación de postgrado para convertirse en expertos en todos los aspectos de la odontología general y restauradora. El Dr. Casel mantiene al día con la última tecnología con el fin de realizar procedimientos tales como incrustaciones de porcelana y onlays, coronas de óxido de circonio completos, restauraciones de implantes y carillas de porcelana. Se pone un fuerte énfasis en la importancia de la atención periodontal para mantener los dientes, así como la salud general de cada paciente.

Asociaciones profesionales del Dr. Casel incluyen la Asociación Dental Americana, Asociación Dental de la Florida, Asociación Dental del Condado de Palm Beach, Academia de Odontología General, la Academia Americana de Odontología Cosmética, y la Academia Americana de la estética facial.

El Dr. Casel y su esposa Karyn tienen cuatro niños de edades comprendidas entre nueve a 24. En su tiempo libre, le gusta la navegación, la pesca, la elaboración, la jardinería y jugar béisbol con su hijo en tanto que sus perros Brody y Bauer persiguen la pelota.


Stuart Dentista Patrick Williams

Patrick Williams, DMD, MS, FAGD, FICOI obtienen su educación universitaria en la Universidad de Connecticut antes de obtener su título de maestría en la Universidad de Miami y su título de odontólogo en la Universidad de Florida, Facultad de Odontología . Su educación continua ha incluido cursos y capacitación en la rehabilitación de toda la boca, cosméticos, cirugía oral y la implantología dental, y él es un graduado de programas de cosméticos y llenas la boca de rehabilitación del prestigioso Instituto de Las Vegas, así como el Colegio Médico de implante maxi odontología de Georgia curso. Está certificado en Cirugía Láser periodontal ™, ha conseguido beca en la Academia de Odontología General y el Congreso Internacional de Implantología Oral, y ha dado conferencias en muchos lugares en una variedad de temas dentales.

El Dr. Williams y su esposa Gigi también tienen cuatro hermosos hijos, de seis años de edad hasta los 17 años fuera de la oficina, le gusta pasar tiempo con su familia , teniendo sus niñas al ballet ya la Academia de Bellas Artes de la Infancia, y tomando su hijo de baloncesto y el equipo de viaje de fútbol.


dentisa Stuart FL Steve Horwitz

Steve Horwitz, DMD recibió su licenciatura en Ciencias de la Universidad de Indiana, seguido de una Maestría en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Florida Atlantic, donde se graduó con honores. A continuación, pasó a perseguir su sueño de la infancia de la odontología en la Nova Southeastern University College de Medicina Dental, donde se graduó con el prestigioso premio de la Academia de Odontología General Student Dental Senior.

Como miembro de la ADA , la FDA y la AGD , el Dr. Horwitz trae consigo una serie de conocimientos que incluye las últimas técnicas , tecnologías y protocolos de tratamiento . En un esfuerzo por ofrecer consistentemente a sus pacientes las mejores opciones de tratamiento , se sigue trabajando en una amplia educación post-doctoral con un énfasis específico en odontología restauradora y estética .Steve Horwitz, DMD recibió su licenciatura en Ciencias de la Universidad de Indiana, seguido de una Maestría en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Florida Atlantic, donde se graduó con honores. A continuación, pasó a perseguir su sueño de la infancia de la odontología en la Nova Southeastern University College de Medicina Dental, donde se graduó con el prestigioso premio de la Academia de Odontología General Student Dental Senior.

Apasionado de su campo, que está comprometido con la representación del más alto nivel de atención de la salud oral, mientras que el mantenimiento de una relación de confianza de respeto y confianza con sus pacientes.

El Dr. Horwitz disfruta pasar tiempo con sus amigos y familiares , es un auto proclamado “entusiasta”, y es un ávido jugador de golf.


Dr. Odontología en Stuart FL

Robert S. Wieshoff, DMD, MS obtuvo su título de odontólogo en la Universidad de Pennsylvania después de asistir a la Universidad de Florida en Gainesville, donde recibió su licenciatura.

Después de la escuela dental, el Dr. Weishoff completó un programa de un año de educación avanzada en odontología general, o un AEGD, en la Universidad Nova Southeastern antes de asistir a la Universidad de Maryland.

Fue una de la Universidad de Maryland , donde el Dr. Weishoff completó su formación en la especialidad en Periodoncia y recibió una Maestría en Ciencias Biomédicas.

El Dr. Weishoff nació y se crió en el sur de Florida y viene a nosotros con excelentes habilidades y maneras de clínica . Es altamente capacitados y entrenados en todos los aspectos de Periodontología, incluyendo su certificación, en Nobel de All-on-Four técnica de implantes dentales.

El Dr. Weishoff coloca cientos de implantes dentales cada año y nos permite ofrecerle la atención periodontal en la comodidad de nuestra oficina.

Graduado de la Universidad de Pennsylvania, D.M.D.
Graduado de la Universidad de Maryland, certificación en Periodoncia
Diplomático, Junta Americana de Periodontología
Miembro de la Academia Americana de Periodontología
Miembro de la Asociación Dental Americana
Miembro de la Asociación Dental de la Florida
Miembro de la Asociación de la Florida Periodoncistas
Nobel All-on-Four certificado

El Dr. Casel y los médicos del Premier Odontología en Stuart están feliz de conocerlo y hablar de sus necesidades dentales. Llame a nuestra oficina hoy al (772) 286-3088 para programar el primer paso hacia su sonrisa más saludable.

Nuestra Practica

Save

Save