Conveniencias

familia con dientes buenasSu Tiempo es Importante

Comprendemos cuán caótica vida se hace con la familia, el trabajo y otras responsabilidades, por lo que sinceramente tratamos de hacer su visita lo más cómoda posible. Nuestros tratamientos y programas le ahorrarán tiempo y esfuerzo. Ofrecemos todas las personas de nuestro enfoque de manera que realmente se sienten atendidos, así como a obtener la atención personalizada que desean.

Este es nuestro método de hacer que sea sencillo para toda la familia:

  • Sedación Odontología – Tal vez usted necesita un tratamiento radical o está presionado por el tiempo, o que le gustaría tener aún más el trabajo realizado en una sola cita. Odontología de la sedación es la opción ideal para usted! Tal vez usted puede temer ir al dentista, esto le permitirá a relajarse para que pueda obtener a través de su tratamiento sin ninguna ansiedad.
  • El tratamiento para toda la familia – Ya sea joven o viejo, traer a toda la familia, como los niños de todas las edades nos aman! Cada miembro de la familia va a llamar la atención especial que necesitan.
  • Atención de emergencia mismo día – Emergencias dentales inesperados no pretenden, simplemente ocurren! Así que nos gustaría que sepan que si necesita atención inmediata que queremos ver que ese mismo día.
  • Ubicacion Conveniente – Estamos ubicados en el Stuart Center en SE Federal Highway 1 y SE Monterey Rd.
  • relojDisfruta Tu Visita – Nos sentimos su visita con nosotros debe ser agradable, así que le suministramos la radio por satélite, TV y acceso a Internet Wi-Fi que está disponible en todas las salas de tratamiento, junto con revistas para todos los gustos.
  • nuevas formas de pacientes– Ahora puede completar estos en su casa a su conveniencia. Por favor asegúrese de tomar su tiempo y llenarlos por completo.
  • Una amplia gama de opciones financieras (con o sin seguro) – Si usted tiene cobertura de seguro dental, sin duda presentar para usted de modo que usted tendrá todos sus beneficios. Por su parte del pago, permitimos que la mayoría de las tarjetas de crédito o podemos establecer un plan de pago sin interés a través de nuestra oficina.


Premier DentistryTrabajamos para ofrecerle las visitas al dentista eficientes y convenientes. Llámenos al (772) 286-3088 para ver lo que queremos decir.

 

Save