Conocer al Equipo

Dorys

Dorys

Gerente de Oficina

Dorys es el director de la oficina del primer ministro Odontología de Stuart y le puede ayudar con todas las preguntas de tratamiento y de facturación que pueda tener. Ella siempre le dará la bienvenida con una sonrisa y más que encantados de ayudarle en todo lo posible.


Devyn

Devyn

Asistente Manager Dental

Devyn es experto en todos los aspectos de la odontología general y ayuda a los médicos en todos los procedimientos en la oficina.


TaniaTania

Asistente Administrativo

Tania será el primero en saludar a usted cuando venga a la oficina y siempre con una sonrisa. Si usted tiene alguna pregunta sobre su seguro, por favor, no dude en preguntarle.


KatieKatie

Higienista Dental

Katie es experto en todos los aspectos de la higiene dental con un énfasis particular en el tratamiento periodontal incluyendo raspado y alisado radicular. Encías saludables conduce a los dientes sanos!


ChristinaChristina

Higienista Dental

Christina creció en Nueva Jersey y obtuvo su título de la higiene dental en 1995. Ella ha vivido en la Costa del Tesoro durante 5 años. Antes de convertirse en un higienista, trabajó como asistente dental donde su amor de la odontología la guiara en el campo de la higiene. En 2000 se convirtió en un Estado de la Florida Certificado por la Junta higiene dental examinador, poniendo a prueba los candidatos para su licencia Higiene Dental de la Florida. Christina tiene un toque suave, es un purista de la perfección y hará que su limpieza es una experiencia agradable. Ella realmente disfruta la gente ya veces se puede oír la risa de los pacientes que vienen de su habitación higiene.

A menudo se puede ver a correr en el barrio, jugando con sus dos laboratorios o pasar un día de relax en la playa con su marido de 20 año!


NiniNuriam, más conocido como ‘NiNi’

Coordinador de Atención Tratamiento

NiNi ha trabajado mucho y aprendido todo lo que podía, se ha ganado el derecho de ser nuestro “Asistente Dental Cabeza “, asegurándose de que las tareas se llevan a cabo sin problemas de espalda y oportuna para su comodidad!

Nuestros pacientes se ven tan ansiosos por ver su sonrisa bienvenida. Nini menudo se escucha que interactúan con los pacientes en español con fluidez, así como Inglés.

A ella le gusta ser voluntario con la Cruz Roja, es en cupones extrema, y pasar tiempo con su esposo y su hijastra.


ShannonShannon

Ayudante de Dentista

Shannon es uno de nuestros asistentes dentales con talento y siempre dará la bienvenida con una sonrisa. Ella está bien informado en todos los aspectos de la odontología y ha estado en el campo durante más de 10 años. Cuando no está trabajando, Shannon le gusta pasar tiempo con su familia.


Nuestra Práctica 

Save