Preguntas Más Frecuentes

Mi hijo de 12 años de edad, le gusta masticar hielo. Es esto perjudicial?

El esmalte dental es muy duro, pero eso no significa que no se puede romper. Trate de evitar el consumo de alimentos ” duras” como las palomitas de maíz. No romper cáscaras de nueces con los dientes o masticar hielo. La apertura de los paquetes con los dientes también puede dañar el esmalte.

 

¿Por qué los refrescos malo para los dientes ?

El azúcar y los ácidos son los peores enemigos de los dientes. ¿De qué estamos hablando? refrescos, bebidas energéticas, zumos de fruta, y dulces. Debido al contenido de ácido, Mountain Dew parece ser lo peor de lo peor. Dentistas incluso tienen un nombre para el daño que hace-lo llaman “Rocío de la boca.” Estos suavizan el esmalte de los dientes, por lo que es altamente susceptible a la caries . Los padres , ver el consumo de sus hijos de estos, porque el esmalte de los niños pequeños no se ha desarrollado plenamente. Esto hace que estas bebidas aún más perjudicial para los niños. Además de eliminar el anterior (o al menos reducir su consumo), utilizar una goma de mascar xilitol sin azúcar después de las comidas Asimismo, enjuague la boca con un enjuague bucal dental de alta calidad.

 

Es el fluoruro malo para usted?

El fluoruro es bien… en pequeñas cantidades. fluoruro excesivo puede causar irregularidades esmalte dental. Los niños pequeños, especialmente, a menudo ingieren demasiada pasta de dientes durante el cepillado. Así que los padres, supervisan a sus hijos pequeños mientras se cepillan. Los niños (y adultos) e incluso a menudo usan demasiada pasta de dientes (una caída del tamaño de un guisante es un montón). Un poco va un largo camino.

 

Creo que rechinar los dientes por la noche. ¿Qué puedo hacer sobre esto?

¿Se despierta con molestias en la mandíbula o dolor de cabeza persistente? Si es así, es posible que se moliendo (llamado bruxismo) mientras duerme. bruxismo persistente puede dañar los dientes y hacer que se hacen más cortos y más cortos. También puede dañar sus articulaciones temporomandibulares (mandíbula) e incluso dañar sus oídos. Si sospecha que usted es un bruxador, llámenos hoy. Nuestros médicos pueden recomendar un guardia de noche u otro aparato bucal.

 

Le examina el médico para el cáncer oral?

Sí. Dentistas e higienistas son su primera línea de defensa en la detección y tratamiento del cáncer oral. Cada año en los EE.UU., aproximadamente 30,000 personas son diagnosticadas con cáncer oral. A nivel mundial, el problema es mucho más grande, con nuevos casos cada año se aproxima 300,000. Sólo en los EE.UU., una persona muere de cáncer oral cada hora de cada día. Si agrega la subcategoría de los cánceres de laringe, las tasas de incidencia (alrededor de 10.000 nuevos casos adicionales por año) y la muerte son significativamente más altos. Sin embargo, la buena noticia es, cuando se detecta a tiempo, el cáncer oral tiene una tasa de curación del 80 al 90 %

 

.¿Por qué es importante tener una limpieza dental regular?

¿Sabías “limpieza de los dientes” hace algo más que simplemente hacer una limpieza dental? Eliminación de la placa es absolutamente esencial si se desea conservar sus dientes. Se acumula en las superficies de los dientes y entre los dientes. Cepillado y el uso son, por supuesto, de vital importancia, pero todo el mundo necesita una limpieza dental profesional sobre una base regular. Recuerda-solamente un higienista dental puede limpiar por completo los dientes.

 

¿Qué es un trastorno de la ATM?

ATM es sinónimo de la articulación temporomandibular, articulaciones de la mandíbula. El dolor, la incomodidad, o sensibilidad en o alrededor de las articulaciones de la mandíbula se llama un trastorno de la ATM.

Muestras que usted puede tener un trastorno de la ATM son:

  • Irritación o sensibilidad facial
  • Dolor de mandíbula
  • Dolor en o alrededor de los oídos
  • La tensión del cuello
  • Rigidez de la mandíbula
  • Discomfort while chewing
  • Los dolores de cabeza
  • Dificultad para abrir y cerrar la boca
  • La mandíbula “encerrar”
  • La mandíbula hace un sonido de clic
  • Dientes que no se unen correctamente al comer o masticar

Hay una variedad de opciones de tratamiento para la ATM. Asegúrese de preguntar acerca de estos.

 

kids_smiling

Esta es sólo una muestra de las preguntas formuladas con frecuencia. Tienen uno propio? No dude en darnos una llamada al (772) 286-3088 para que le podamos ayudar.

Información Del Paciente

Save