Salud De Las Encías

Dentist_reading_chartLa Principal Causa de Pérdida de Dientes

La razón principal para la falta de dientes es la enfermedad de las encías. Se puede ir sin ser detectados por completo la derecha hasta que la persona comienza a perder sus dientes. Cuando se presentan los síntomas, que a menudo incluyen encías rojas o sangrado, así como los dientes flojos. Si le han dicho en el pasado que puede necesitar un procedimiento quirúrgico para las encías infectadas, podrá disfrutar sabiendo que posiblemente puede ser manejado con enfoques no quirúrgicos si se detecta en las primeras etapas.

Enfermedad de las encías puede contribuir a la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular Incluso

Los odontólogos están muy preocupados con el estudio clínico actual que ha encontrado una conexión entre la enfermedad de las encías y otros problemas de salud importantes como el accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca y diabetes . La Asociación Dental Americana (ADA) ha encontrado que casi el 80 por ciento de la población de los Estados Unidos. tiene algún grado de enfermedad de las encías. Con un percentil tan significativa, la mayoría de los profesionales de la odontología están considerando que se trata de una epidemia. Y estudios recientes han demostrado que puede estar afectando algo más que sus dientes, que esto puede estar afectando a su salud en general.

Los estudios realizados por la Academia Americana de Estado Periodontología que, “infección periodontal puede contribuir al desarrollo de la enfermedad cardiovascular, aumentar el riesgo de partos prematuros, con bajo peso y suponen un serio peligro para las personas cuya salud y bienestar ya está comprometida debido a la diabetes y otras enfermedades respiratorias”. Cuando las encías están infectadas, los gérmenes entran en el torrente sanguíneo y luego se abren camino en el que todos los órganos esenciales en el cuerpo.

Para los pacientes con cirugía de las encías enfermedad avanzada de las encías es la única alternativa. enfoques no quirúrgicos funcionan bien, junto con la mejora de la higiene dental si se las toma en las primeras etapas. Ambos métodos son generalmente cubiertos bajo la mayoría de los planes de cobertura de seguro dental.

Older_couple_smiling¿Qué tiene de malo perder un diente?

Increíblemente, mucha gente asume que no es una gran preocupación de perder un diente. Debido a que no se va a morir de ella, ¿por qué debería ser un problema? Derramar ni un solo diente puede desencadenar otros dientes para moverse, lo cual es malo. Puede afectar a la forma en que se mastica, lo que significa que su cuerpo no puede absorber todos los nutrientes que necesita. Si llega a ser demasiado difícil de masticar puede cambiar con el paso de alimentos más blandos que a menudo tienen mayores calorías, así como el valor de la dieta reducida. Con frecuencia, esto conduce a un aumento de peso no deseado. Su cara en última instancia, asumirá una apariencia ahuecados o hundido, causando que usted se presente mayor que tú. La forma de hablar también podría verse comprometida, y que se preocupa por esa vergüenza?

Para las personas que faltan los dientes, los implantes dentales son, con mucho, la mejor opción. Los implantes pueden sustituir un solo diente o todos los dientes en la boca. Y lo más importante, nadie se dará cuenta de que no son los suyos, porque se ven increíbles y funcionan igual que los dientes reales.

Podemos ayudar a detener su enfermedad de las encías y llevar su sonrisa de vuelta a la salud. Danos una llamada hoy al (772) 286-3088.

Atención Dental

Save