Odontología Para Niños

Odontología_para_los_ninosNos Interesan Por Los Niños!

Ofrecemos las más recientes innovaciones en el cuidado dental de los niños con la preocupación y consideración que puedas querer de odontólogo de sus hijos. Independientemente de la edad, sus hijos se sentirán más relajados en nuestro cuidado con experiencia. Estamos, además, comenzamos mostrándoles las buenas prácticas de higiene oral a los 4 años, así como el placer de cada una de sus visitas todos los años a medida que crecen y se desarrollan.

Relajante Miedos Dentales

Queremos que cada uno de nuestros jóvenes que no constituyen ningún tipo de ansiedad con respecto a sus visitas al dentista, para asegurar que a medida que maduran van a seguir para el cuidado de los dientes con todo tipo de tratamientos requeridos. Las madres y los padres de nuestros pacientes jóvenes permiten regular a saber cómo efectivos somos en esta misión. Queremos que nuestro consultorio dental para ser un lugar feliz para ir y con independencia de cuál sea la razón a sus hijos han concerniente a su tratamiento dental, que están seguros de haber cambiado a una mentalidad positiva en nuestro cuidado.

Escoger el Dentista Adecuado Para su Hijo es Como Elegir su Pediatra

Nos gustaría a sus hijos a establecer buenos hábitos de cuidado oral diaria temprano en la vida . Esto les ayudará a conservar todos sus dientes naturales para el curso de su vida. Es necesario reconocer que los dientes de los niños son mucho más propensos a las caries a lo largo de sus años de desarrollo. Cuando son jóvenes, es posible que no se cepillan consistentemente bien y requerirán su orientación hacia arriba hasta que reconozcan la importancia del cuidado de sus dientes correctamente. Por estas razones, instamos a los padres a seguir participando en su cepillado diario y el uso de hilo dental.

Los jóvenes suelen comer más a menudo durante el día, por lo que sus dientes están sometidos a ácido por períodos más largos de tiempo. Cada vez que usted come, el ácido se genera en la boca, lo que plantea la posibilidad de tener caries. Si los dientes no se limpian correctamente, para empezar, la exposición al ácido añadido puede acelerar el desarrollo de caries. Si la higiene dental mejora y se hacen mejores selecciones de alimentos, junto con una aplicación de un barniz de flúor, las posibilidades de cavidades deben ser sustancialmente disminuido.

nino_con_boca_abiertoLa Prevención de la Caries Dental de los Niños de la Manera Fácil!

Dado que las ranuras profundas de los dientes en la parte posterior de la boca son difíciles de cepillar a fondo, las caries pueden aparecer cuando las bacterias, ácidos o forma de placa en la superficie de los dientes. Si no es librado de, esta acumulación creará decadencia. Cualquier cantidad de decaimiento indica daño a largo plazo a un diente y una corona o de llenado puede ser necesario para poner fin a la descomposición y recuperar el diente.
Afortunadamente, existe un medio para ayudar a proteger contra la caries. Simplemente, uno aplicación de un sellante dental va a funcionar. Es un tratamiento fácil, rápido y sin dolor. Una vez que todos los dientes se limpian y desinfectan, una fina capa del sellador mineralizante se aplica a la superficie de cada diente. Está claro e indetectable y se adhiere a los dientes con una lámpara de polimerización . ¡Eso es todo al respecto! No se requieren taladros o inyecciones. Todo el diente permanece intacta, y es el tratamiento preventivo más eficaz para los niños y adolescentes para preservar sus dientes.

Toda su familia merece una sonrisa saludable! Danos una llamada hoy al (772) 286-3088 para programar una visita para todo el mundo.
Atención Dental

Save