Cuidado Dental Para Adultos

Mujer Con un buen sonrisaLa Importancia de las Visitas de Higiene

Para mantenerse sano, sugerimos a las personas a tener una limpieza dental con regularidad! Nuestros higienistas son capaces de llegar a lugares de difícil limpias donde sarro y la placa podría empezar a desarrollarse. Incluso el más cuidadoso cepillado y persistente podría perder puntos, pero conseguir una limpieza a fondo por un profesional disminuirá las posibilidades de problemas más importantes en el futuro. Si el sarro se establece por debajo de la línea de las encías, que podría dar lugar a enfermedades de las encías. La investigación clínica ha confirmado un vínculo entre la enfermedad avanzada de las encías y los problemas de salud más graves, como accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca y diabetes. Amablemente tomar en serio esta sugerencia para su salud y bienestar personal!

Salvar Dientes Incureable

Es posible que en el pasado han sufrido un tratamiento de conducto. No podría haber sido la experiencia más placentera, pero si las raíces de su diente se infectaron o dañados, que era el procedimiento correcto para ayudar a salvar su diente.

Para la mayoría de la gente en estos días, un tratamiento de conducto es mucho más tolerable. El proceso de salvar el diente con este procedimiento ha cambiado mucho en los últimos años con las nuevas tecnologías y noticias de anestésicos que proporcionan al paciente con pocas molestias. La pulpa en el interior del diente se elimina durante el proceso de canal de la raíz, y luego se reemplaza con un relleno especial. A menudo, una corona puede ser colocado sobre el diente para proporcionar añadió durabilidad.

Usted será feliz de saber que tenemos mucha experiencia en los métodos más avanzados para el tratamiento de conductos radiculares. La eliminación de cualquier extracciones protegerá contra otros tipos de problemas dentales en el futuro.

elderly coupleCuidado Dental Para Las Personas Mayores Es Diferente

A medida que envejecemos, así mismo los dientes y las encías comienzan a mostrar signos de envejecimiento. Puede haber una acumulación de placa, decoloración o manchas que pudiera parecer por el tabaco, la cafeína o los antibióticos, los empastes dentales pueden comenzar a aflojar, y la degeneración de la raíz o la enfermedad de las encías podrían pasar desapercibidos. Si toma medicamentos en particular, a menudo el flujo de saliva puede ser minimizada. Con los exámenes de rutina, cualquier disco para detectar problemas pueden ser reconocidos y tratados en las primeras etapas. Instamos a nuestros pacientes de mayor edad para mantener limpiezas dentales de rutina con nuestros hygenists para prevenir los problemas de salud más importantes, incluyendo la pérdida de los dientes. Del mismo modo, se aconseja un régimen de higiene diaria regular, así como una buena nutrición para conservar sus dientes naturales para el resto de su vida.

Si las encías se enrojecen o comienzan a sangrar, o cualquier dientes comienzan se afloje, por favor llámenos inmediatamente.mujer-con-dolor-de-cabeza

ATM/TMD – Tratamiento mordida perfecta alineación le ayuda a decir ‘adiós’ a dolores de cabeza y dolor de la mandíbula!

Si usted ha sido informado, es necesario TMD o TMJ (trastorno de la articulación temporomandibular), que pueden ayudar! Maloclusión dental puede ser la fuente de serios dolores de cabeza, molestias en el cuello o los hombros, así como dolor en la mandíbula y el agrietamiento. Cuando la boca no se cierra correctamente y el arco dental superior e inferior no se unen como deberían, los músculos de la mandíbula seguirán siendo tensas. Puede parecer que ser completamente normal para usted si usted ha tenido este problema desde que era un niño. Sin embargo, la mandíbula se puede enderezar a su posición correcta para que la exime de este tipo de sufrimiento y malestar. Esperamos que usted nos permite la oportunidad de hablar con usted acerca de cómo podemos ayudar a conseguir que sonreír más a menudo.

Si es hora para la siguiente limpieza, o si usted está listo para programar una sin costo/consulta sin compromiso, llame ahora al (772) 286-3088.

Atencion-Dental

Save